Entradas destacadas

Equilibra tu pisada, Equilibra tu cuerpo


Una forma de caminar equilibrada garantiza bienestar, ya que nos evita problemas osteoarticulares y musculares que empiezan por los pies y van "subiendo de nivel" a rodillas, caderas y columnas.

Esto nos lleva a un desgaste prematuro de nuestras articulaciones que al cabo del tiempo se va notando, nos sentimos mas cansados y doloridos, nos lesionamos con mayor facilidad y nos sentimos, en definitiva, oxidados.




Es ley de vida, si, pero podemos mejorar esta situación....CÓMO? lo primero a mencionar es el ejercicio físico. Debemos movilizarnos cada día, oxigenar nuestro cuerpo y nuestras articulaciones, siempre con cuidado y de manera acorde a nuestras capacidades. Suficiente con caminar cada día un poquito...


Si al realizar estas actividades vemos que algo no funciona, nos cansamos mucho o sentimos dolor en alguna parte del cuerpo, es el momento de revisar la pisada.

Para esto os podemos ayudar nosotros, los podólogos, a través de un estudio de la pisada y la marcha.

Es algo sencillo y nos da muchos y suficientes datos para poder hacer un diagnóstico y daros una solución.


Quizás necesitéis plantillas personalizadas o no. No siempre mandamos plantillas, los podólogos, sino que trabajamos con otros muchos tratamientos según la edad, el tipo de actividad, la características y preferencias del paciente.


En nuestra web tienes información sobre nuestros tratamientos y forma de contacto. Ya sabes que te podemos ayudar y nos satisface poder hacerlo.