Entradas destacadas

Estudio de la Pisada y Plantillas a medida desde 80 euros


Cada día usamos nuestros pies, junto con la lengua, es una de las partes del cuerpo más usada por los humanos diariamente, pero no por ello les damos el trato que se merecen y en ocasiones se "quejan" del mal uso que hacemos de ellos. Calzados inadecuados, caminatas, horas y horas de pie, malas posturas, ...todo ello hace que salgan signos evidentes de que algo no va bien, como durezas o callos dolorosos, punzadas en talones (Fascitis), lesiones e incluso dolores en rodillas y espalda.


Un estudio de la pisada nos hace ver las proporciones de nuestra pisada tanto en bipedestación como en la marcha, dándonos una idea de donde están las sobrecargas y desequilibrios causantes de tales males. ¿Y que podemos hacer una vez que sabemos como pisamos? Podemos poner remedio a molestias, dolores y quebraderos de cabeza, en definitiva, derivados de una mala pisada. Quizás solo sea necesario hacer unos sencillos ejercicios de estiramientos o quizás podamos aliviarnos con unas plantillas.



Las temidas plantillas, que idea tan equivocada tenemos de ellas. Son confortables y ligeras, nada tienen que ver con esas plantillas rígidas de antaño. Con unas plantillas a medida notaras alivio y prevendrás problemas de salud a futuro, como artritis prematura en tobillos y rodillas, dolores de espalda, atrofia de la almohadilla plantar o dedos de martillo.



En Clínica Zamarrilla podemos ayudarte. Pide tu cita ya y hazte un estudio de la pisada. Podria cambiarte la vida!


Estamos en Málaga, calle Martínez Maldonado 19 1ºB. Tfnos 952 09 20 48 o 607 69 18 64 (Whatsapp)