Tratamientos Podológicos

Quiropodologia

Para la eliminación de durezas, helomas (callos), corte y fresado de uñas, se realiza un estudio de la pisada para la protección de zonas de sobrecarga. eliminando de manera mas eficaz la zona perjudicada. Tratamos las  enfermedades de la piel, como el pie de atleta o el papiloma de la manera menos agresiva posible con los últimos tratamientos utilizados para evitar consecuencias o daños colaterales.        ​

Ortesiología digital

Para el tratamiento con órtesis de silicona de los dedos en garra y otras deformidades de los dedos, como Hallux Valgus (Juanete), aplicamos técnicas no invasivas previas a la necesaria cirugía en casos que así lo requiere.

Ortopodología

Para la adaptación de plantillas personalizadas realizamos un estudio biomecánico y análisis de la huella mediante plataforma de presiones, esto nos permite enfocar analizando conjuntamente con sus hábitos domésticos  y deportivos diarios las mejores soluciones para mejorar su salud bienestar y rendimiento deportivo, evitando lesiones en articulaciones tobillos rodillas espalda y cuello que en algunos casos vienen derivados de un mal apoyo en la pisada.

Cirugía ungueal

Para la cirugía empleamos procedimientos y técnicas que garantizan el mejor resultado minimizando los riesgos que conlleva cualquier cirugía del pie, onicocriptosis (Fenol y técnicas de MIS). Rápida incorporacíon a la vida rutinaria

Podología Infantil

En nuestra clínica a disposición de los más pequeños realizamos estudios y tratamientos que mejoran el desarrollo de la infancia con las últimas mejoras e innovaciones que han dejado obsoletas muchas de la técnicas utilizadas antiguamente. 

Asistencia a domicilio

Disponemos tanto de asistencia en consulta o en nuestras instalaciones  como para personas con movilidad reducida y para mayores institucionalizados de servicios movilizados.

Cuidados del pie de Riesgo

Alteración vascular, Diabetes