Entradas destacadas

¿Preparados para la vuelta al cole?Revisión gratuíta de la pisada


  • ¿Pisa bien mi hijo?

  • Creo que mi hijo tiene los pies deformados porque le duran muy poco los zapatos, los rompe enseguida

  • Mi hijo camina con las rodillas juntas y los pies hacia dentro, tropieza mucho y se cansa rapido cuando corre y juega

  • Mi hijo se queja de dolores de espalda

Para dar respuesta a todas estas preguntas y solucionar la dudas que tengas te invitamos a que vengas a consulta con tu hij@ de acompañante y le haremos un estudio básico de la pisada totalmente gratis y sin compromiso.


Condiciones:

  • Niños menores de 14 años

  • Acompañados de un adulto que acude para Quiropodia (arreglo de pies) u otra consulta

  • Promoción válida hasta 15 Septiembre 2017

Ofrecemos un diagnostico y asesoramiento al respecto, para que tu hij@ goce de una buena salud empezando por los pies, la base de nuestro cuerpo.

Una correcta pisada se basa en el equilibrio y alineación articular lo que permite disfrutar al máximo de nuestro esqueleto, una máquina en constante funcionamiento y más aún en los pequeños que se pasan el día corriendo y jugando.

Desde pequeños podemos tener pies planos, valgos, cavos, metatarso adducto, equinos...bien por génetica o por un desarrollo poco favorable pero siempre se puede compensar siguiendo una pautas y el consejo profesional.


Si cuidamos los pies desde la infancia evitaremos muchos problemas en un futuro (no tan lejano) con artrosis prematura, lesiones de tendones y ligamentos, esguinces de repetición, dolores de espalda crónicos e incluso obesidad derivada de la inactividad ocasionada por una mala pisada.


Así mismo tenemos que saber cual es el calzado más adecuado, que no ortopédico, para nuestros enanos. Cuando se debe cambiar, que caracteristicas debe tener, etc.....


PIDE YA TU CITA Y NO LO DEJES PASAR

la salud de SUS pies está en TUS manos






#pisada #niños #colegio #calzado #pieplano #pievalgo